Vacunas contra circovirus porcino tipo 2. Farvet lanza la primer vacuna inactivada contra el Circovirus porcino tipo 2 (PCV2)

Productos

vacunas contra circovirus porcino tipo 2

La vacuna reconstituida es una emulsión blanca homogénea. Pig Market and Business sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite ponerse en comunicación mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar equipamientos, insumos y servicios. Y no tomes una decisión hasta estar seguro. Pejsak y col 2010 utilizaron diferentes protocolos de inmunización para tres grupos de animales: cerdas, lechones y por último cerdas y lechones. Está destinado a lechones y cerdas de reposición y adultas.

Next

Circumvent PCVM

vacunas contra circovirus porcino tipo 2

Uso de la filtración para eliminar células de M. Para el facultativo: Este producto contiene aceite mineral. Si decides vacunar cerdas, te recomendaran vacunar y revacunar toda la explotación y luego vacunar la reposición antes de la introducción y las cerdas antes de cada parto vacunación de recuerdo. Está destinada a estimular la inmunidad activa en cerdas jóvenes y cerdas reproductoras para proporcionar inmunidad pasiva a los lechones, a través de la toma de calostro. El día 2 y 88 fin del estudio del periodo de engorde los animales fueron pesados.

Next

ES2661026T3

vacunas contra circovirus porcino tipo 2

Suele afectar entre 4-30% de los animales, de los cuales mueren de 70-80%, causando importantes pérdidas económicas a la industria porcina Segalés y Domingo 2002. Así, podemos establecer un protocolo de diagnóstico mediante analítica laboratorial en lechones de 3, 6 y 9 semanas de edad. Google has not performed a legal analysis and makes no representation as to the accuracy of the status listed. Finalmente, estudios recientes sugieren que una vacunación de las cerdas a largo plazo podría mejorar los parámetros reproductivos. Por último, sácate todas las dudas preguntando al vender todo lo que necesites saber.

Next

Efecto de la vacunación de cerdas y lechones contra circovirus porcino tipo 2 (PCV2) en la ganancia de peso y porcentaje de mortalidad.

vacunas contra circovirus porcino tipo 2

Zoetis no es responsable de cualquier uso de la información, o decisión que los usuarios hagan basados en la información mostrada en este Sitio Web. Se administrará únicamente bajo prescripción veterinaria. Los anticuerpos maternales influyen en la inmunización frente a M. Pig Market ofrece con las Tiendas Oficiales la mejor tecnología para vender gracias a internet. .

Next

La vacunación frente a Circovirus & Mycoplasma

vacunas contra circovirus porcino tipo 2

Google has not performed a legal analysis and makes no representation or warranty as to the accuracy of the list. Importado y distribuido por: Intervet Chile Ltda. Suele afectar entre 4-30% de los animales, de los cuales mueren de 70-80%, causando importantes pérdidas económicas a la industria porcina Segalés y Domingo 2002. Puede producirse una reacción de hipersensibilidad, pero los animales se recuperan en unos pocos minutos sin necesidad de tratamiento adicional. Mezclar suavemente antes de usar. Recuerda guardar siempre los comprobantes de pago.

Next

Circovac vs Circoflex

vacunas contra circovirus porcino tipo 2

El objetivo del presente estudio fue evaluar la eficiencia de tres protocolos de vacunación cerdas, lechones o cerdas y lechones , sobre la media de la ganancia diaria de peso y porcentaje de mortalidad en lechones desde el parto hasta la finalización, en una granja con. Mezclar suavemente antes de usar. Fuente: A Villa-Mancera — R Huerta-Crispín — Ortega-Vargas — Laboratorio de Genética y Reproducción, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Puebla, México. Para el usuario: Este producto contiene aceite mineral. Sin embargo, una galleta no identifica a una persona, sino a una combinación de computadora de la clase de computacion-navegador-usuario. Una consecuencia de esta protección continuada sería una mayor transferencia de inmunidad pasiva a los lechones con una mejora de la salud y de la productividad así como una reducción en la presión de infección. Vet Immunol Immunopathol 15, 185-193.

Next