Reembolso corona capital cdmx. Corona Capital 2019: Cómo pedir tu reembolso de la pulsera cashless

Aquí todos los detalles del Corona Capital Guadalajara 2019

reembolso corona capital cdmx

Los boletos están a punto de estar disponibles. {{artist}} fechas para el tour {{yearRange}}, detalles del evento y mucho más. Si ya tienes una cuenta, por favor {signInLink}. Corona Capital Guadalajara 2019 Aún no tenemos más detalles pero en cuanto sean revelados, iremos actualizando la nota. En caso de que el Usuario no realice la notificación a PlayPass en tiempo y forma, éste último no será responsable de cualquier daño o perjuicio o responsabilidad ocasionada por el incumplimiento en esta sección o por el acceso o uso no autorizado su cuenta. Uso de Cookies Cuando se utiliza el Sitio, PlayPass recaba cierta información a través de sistemas automatizados, incluyendo cookies pequeños archivos de texto almacenados en su navegador y tecnologías similares, incluyendo los identificadores de aplicaciones móviles, para aumentar la seguridad, medir el uso y la efectividad del Sitio, identificar problemas y luego resolverlos.

Next

Corona Capital 2019: Cómo pedir tu reembolso de la pulsera cashless

reembolso corona capital cdmx

En algunas ocasiones el inmueble o el organizador del evento prefiere hacer la reservación directamente contigo para asegurarse de que pueden acomodarte confortablemente. Por favor, comprueba la dirección de correo electrónico y vuelve a intentarlo. Por favor, revisa la ortografía y vuelve a intentarlo. Horarios del Corona Capital 2019 por día: ¿qué bandas ver? Para obtener más información, consulta aquí {link}. El Corona Capital ha sido reconocido como uno de los más importantes de México y cumplirá 10 años en 2019.

Next

Corona Capital 2019 CDMX ¡conoce el cartel de la edición 10!

reembolso corona capital cdmx

Para los más jóvenes resultará emocionante la confirmación de la sensación del momento, Billie Eilish. Finalmente los organizadores decidieron aprovechar su llegada a Guadalajara en abril de 2018 para convertirla en su sede permanente y dejar atrás el Autódromo, espacio que también había decepcionado años atrás por las condiciones del terreno en época de lluvias. {{artist}} {{yearRange}} tour dates, event details + much more. Favor de verificarlo e intentar nuevamente. Sin embargo, esta no es la única sorpresa, pues los artistas que han sido anunciados como estelares están The Strokes, Bille Eilish, Weezer, Keane, Flome y Franz Ferdinand. Es decir, lleva ropa fresca para el día y tarde y una buena chamarra para la noche. Unos lentes no le hacen mal a nadie y si no te molesta cargar, un sombrero tampoco está de más.

Next

¡Ya llegó la Guía de Supervivencia para el Corona Capital GDL 2019!

reembolso corona capital cdmx

Como usuario registrado de Ticketmaster, también estás sujeto a {termsOfUseLink}. ¿Me llevó sombrero o puras chamarras?. Cualquier comunicación que se deba realizar por las cancelaciones estipuladas en párrafo anterior, serán responsabilidad única y exclusiva del Organizador del Evento. To keep your account safe we have reset your password. Para su capítulo 10 decidió hacer una enorme fiesta cuyos anfitriones principales serán, The Strokes, Billie Eilish, Interpol, Weezer, Keane, Flume y Franz Ferdinad.

Next

Secretaría de Finanzas

reembolso corona capital cdmx

Si ya quieres tu abono del Corona Capital 2019 dale click acá y endeudate hasta más no poder. Jurisdicción Para la interpretación y cumplimiento de los Términos y Condiciones, las partes se someten a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Esto quiere decir que puedes obtener una pulsera en la que se abona cierta cantidad de dinero. Por favor, no actualices esta página ya que podrías perder tu lugar en la fila. Desde asientos en primera fila a soundchecks y meet-and-greets, cada paquete es diseñado para asegurar una experiencia memorable. View {{yearRange}} show dates for {{subcategory}} events.

Next

Aquí todos los detalles del Corona Capital Guadalajara 2019

reembolso corona capital cdmx

PodrÁs solicitar el saldo en cualquier zona de recarga antes de irte del festival sin costo o si prefieres pedir tu reembolso posterior al festival y recibir tu dinero en tu tarjeta, puedes solicitarlo a partir del miÉrcoles 20 de noviembre a las 12:00 hrs del dÍa y hasta el martes 10 de diciembre a las 23:55 hrs en esta liga:. Para que no te nos vayas a nortear y terminar atrás del Muro, te dejamos aquí el mapa de los escenarios y cualquier centro de venta dentro del Corona Capital Guadalajara 2019. El acceso al Sitio está garantizado de forma temporal y únicamente será utilizado para el Evento al que el Usuario se registró. ¿Y qué sucede si no me gasto todo lo de mi pulsera? Inténtalo de nuevo o comunícate con Atención al Cliente para obtener más ayuda. El line up fue diverso con artistas internacionales de la talla de Alanis Morissette, David Byrne, Gus Gus, Cut Copy, Alison Wonderland, Matt and Kim y hasta The Killers aparecieron en distintos escenarios. Te enviaremos un correo electrónico cuando esto suceda. Esto podrás hacerlo desde las 00:00 horas del miércoles 20 de noviembre a las 23:33 horas del martes 10 de diciembre.

Next