Mapa coronavirus interactivo. El mapa con los casos de coronavirus en tiempo real

Coronavirus: el mapa en tiempo real para monitorizar la enfermedad

mapa coronavirus interactivo

Muy importante, la hora está relacionada con la hora en China, no en la ubicación que estamos consultando. Podemos pulsar sobre cada uno de estos puntos rojos para ver los detalles sobre los afectados en ese lugar o región, con el número de personas afectadas, las que han fallecido y las que se han recuperado. Esto es todo lo que vamos a encontrar en este mapa de seguimiento en tiempo real del coronavirus de Wuhan, de manera que se irá actualizando conforme se detecten nuevos casos y haya cambios tanto en fallecidos como en personas curadas. Desde que la epidemia se agravó ningún trabajador ha regresado a su casa, y duermen en un hotel cercano o en el propio lugar de trabajo. Al momento, los científicos todavía no comprenden del todo cuán perjudicial podría ser el nuevo virus, denominado 2019-nCoV.

Next

Coronavirus: Mapa interactivo de infecciones a escala global

mapa coronavirus interactivo

El 1 de enero, el mercado entero fue cerrado, y todos los que exhibieron síntomas terminaron aislados. Este brote del coronavirus está aumentando su por momentos su gravedad, tal y como han declarado las autoridades chinas, que fijan en unas 2. Este mapa tiene actualizaciones cada hora, por lo que es un buen punto de referencia para ver en tiempo real lo que está pasando con el Corona Virus. Desarrollado con base en los datos que manejan la, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos y el Centro de Salud Nacional de Canadá, el marca con un círculo rojo a las naciones con registro de casos. El mapa también rastrea muertes, en total y por ciudad. Como el total de afectados hasta este momento, en la parte superior izquierda.

Next

Mapa interactivo de casos de coronavirus en el mundo

mapa coronavirus interactivo

El objetivo del mapa es ofrecer datos fiables actualizados en tiempo real y combatir la desinformación. Nuestra publicidad no es intrusiva y se integra al contenido. Después, le sigue la ciudad china de Zhejiang 296 contagios y Cantón, una región de China meridional que registra 241 casos. Un hombre chino de 44 años de la ciudad central de Wuhan, el epicentro de la epidemia, viajó a Filipinas y murió el sábado en un hospital de Manila, indicó el Departamento de Salud local. The table below describes in more detail the data being collected.

Next

Mapa interactivo

mapa coronavirus interactivo

Dónde se encuentra el mapa de seguimiento en tiempo real del coronavirus de Wuhan Lo primero que tenemos que hacer es abrir el. By giving your consent below, you are agreeing to the use of that data. Todas las autoridades relevantes están compartiendo sus datos a la mayor velocidad posible, diseñado por el Centro de Ingeniería y Ciencia de Sistemas de la Universidad Johns Hopkins los vuelca sobre un mapa mundial. . Un caso similar sucedió en el Hospital Infantil de Wuhan, la ciudad donde surgió el virus, cuando un bebe que nació sano el 13 de enero comenzó a presentar síntomas 16 días después. Una vez dentro, encontraremos toda la información de la epidemia, la cual os vamos a detallar a continuación.

Next

Coronavirus: mapa interactivo para conocer el alcance de la enfermedad

mapa coronavirus interactivo

Aceptar Ahora no Queremos conocerte 1 2 Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y genero? La Universidad de John Hopkins lanza un mapa interactivo para registrar todos los casos de coronavirus en el mundo en tiempo real. En Francia, se anunciaron cinco nuevos casos este sábado, con lo que en total se detectaron 11 en el país. El tablero informa casos a nivel de provincia en China, a nivel de ciudad en los Estados Unidos, Australia y Canadá y a nivel de país en el resto del mundo. Conoce el mapa y navega por él haciendo click en los enlaces:. El gobierno chino ordenó la cuarentena de 20 millones de personas en la región afectada.

Next

Coronavirus de Wuhan (China): mapa online interactivo del Coronavirus (2019

mapa coronavirus interactivo

Los resultados ofrecen un panorama mundial de los casos de coronavirus en tiempo real. La interfaz general nos recuerda a cierto juego enfocado en la creación de epidemias, con la enorme diferencia de que esta es real. La Secretaria de Salud informa que de los 7 casos sospechosos, ningún caso resultó positivo al 2019-nCoV y ninguno presenta sintomatología grave. De esta manera, los usuarios pueden explorar dónde y cuándo se han producido los brotes de , así como cuántos pacientes se han recuperado y cuántos han fallecido. Para los países y regiones fuera de China continental incluidos Hong Kong, Macao y Taiwán , los casos se actualizan manualmente a lo largo del día cuando se identifican nuevos casos. Los especialistas creen que el virus se transmitió en principio de animales a seres humanos, aunque ahora afirman que también es transmisible de persona a persona. Ordenado de forma cuantitativa, el mapa indica la cifra de muertes que, hasta la última actualización dada a las 09:00 de este miércoles 29 de enero del 2020, indica que son 132 personas.

Next

Coronavirus China: El mapa interactivo que muestra en tiempo real los contagios y muertes por el coronavirus de China

mapa coronavirus interactivo

Cuando inicia sesión por primera vez con un botón de Inicio de sesión social, recopilamos la información de perfil público de su cuenta que comparte el proveedor de Inicio de sesión social, según su configuración de privacidad. Además, indicó que las personas internadas presentan infección respiratoria leve, aunque destacó que no tengan un cuadro clínico de infección respiratoria grave, tal como se presentan en los casos de coronavirus. Además, alejarse de de las personas que presenten síntomas de alguna enfermedad respiratoria. El nombre coronavirus deriva de la apariencia de la envoltura bajo el microscopio electrónico de estar coronado con un anillo de estructuras redondeadas. Científicos del Centro de Ciencia de Sistemas e Ingeniería de la Universidad Johns Hopkins de Estados Unidos desplegó un mapa interactivo que muestra los avances del coronavirus 2019-nCoV a escala mundial.

Next