Coronavirus españa equipo de futbol. Coronavirus: Llega a Málaga el equipo de fútbol de Wuhan sin síntomas

The Trust Project

coronavirus españa equipo de futbol

En el caso del Atalanta, la cita está prevista contra el Valencia Liga de Campeones para el próximo día 10 de marzo en Mestalla. La Junta ha aclarado que el equipo chino lleva fuera de Wuhan desde el 2 de enero y, por lo tanto, ha pasado el periodo de incubación de la enfermedad. La restauración de la cuenta o el desbloqueo del acceso se efectuarán sólo si los moderadores lo consideran adecuado. El equipo chino, integrado por 27 futbolistas, prolongará su concentración de pretemporada en esta localidad gaditana hasta el próximo 14 de febrero. La administración se reserva el derecho a eliminar los comentarios realizados en otro idioma distinto al usado en el contenido principal del material presentado. Mensaje de tranquilidad de Illa La Junta de Andalucía ya ha informado de que los jugadores de la expedición del Wuhan Zall no presentan sintomatología del coronavirus. Y otra dato clave para explicar la alerta generada en este deporte es que el brote detectado en València tiene su origen en el viaje que un periodista y algunos acompañantes realizaron a Milán para retransmitir el partido de ida de la Champions entre el Atalanta y el Valencia que se jugó el pasado día 19 de febrero.

Next

El equipo de fútbol de Wuhan, ciudad en cuarentena por el coronavirus, llegará este miércoles a España

coronavirus españa equipo de futbol

Muchos de los complejos hoteleros cuentan con instalaciones deportivas para acoger precisamente este tipo de estancias. Sin embargo, para evitar complicaciones futuras, el Grupo Asesor de Seguimiento del Coronavirus en Andalucía llevará a cabo un seguimiento de este hecho de forma preventiva. Concretamente, consta la presencia en Wuhan de una veintena de afectados españoles, con quienes se está en permanente contacto. El equipo chino llegará a la costa Costa del Sol para llevar a cabo una concentración de pretemporada. Para comunicarse con el equipo de moderadores, por favor, escriba al siguiente correo electrónico:. El Ministerio de Sanidad español preparó un dispositivo específico para la llegada del equipo ante la alerta internacional por la enfermedad, que actualmente suma más de 6. Tras las bajadas generalizadas en las bolsas de días pasados, hoy los países del Euro tratarán de coordinar una respuesta al impacto económico de los contagios.

Next

Coronavirus de Wuhan

coronavirus españa equipo de futbol

¿Te preocupa el avance del coronavirus? Antes de trasladarse a Estambul y Shanghái, el equipo estuvo concentrado en Guangzhou, a unos mil kilómetros de Wuhan, por lo que no estaban en esa ciudad cuando comenzó la propagación del virus, señala la Junta de Andalucía en el texto. El Ministerio de Sanidad destaca que en España no es necesario tomar precauciones especiales con los animales ni con los alimentos para evitar esta infección, como sí ocurre en China. Allí encontrará los detalles sobre el tipo de datos que recolectamos, cómo hacemos uso de estos y los derechos de protección de datos. La Consejería precisa además que previamente el equipo del técnico español se concentró en la ciudad china de Guangzhou, a unos mil kilómetros de Wuhan, por lo que no estaban en el origen del foco del coronavirus cuando comenzó su propagación. La cifra de fallecidos ya se sitúa en 132. De hecho, la Comisión de Salud de China ha informado de que los en el país han ascendido este martes a 132, mientras que ya son un total de 5. La urbanización es conocida por acoger el Torneo Internacional de esta modalidad durante los meses de julio y agosto en las instalaciones de uno de sus campos, el Santa María Polo Club, en tiempo en el que el residencial multiplica exponencialmente su población por las vacaciones de verano.

Next

El equipo de fútbol de Wuhan, ciudad en cuarentena por el coronavirus, llegará este miércoles a España

coronavirus españa equipo de futbol

Dado que ya ha compartido sus datos personales con nosotros al crear su cuenta personal, para seguir usándola, por favor, marque la siguiente casilla: El registro y la autorización del usuario en las páginas web de Sputnik a través de una o varias cuentas implica la aceptación de las siguientes reglas y condiciones de uso. El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha insistido en trasladar un mensaje de calma a la población, haciendo hincapié en que los visados garantizan que los viajeros cumplen con todas las condiciones sanitarias. El cuerpo técnico estuvimos el día 10 en Wuhan haciéndonos unas pruebas para el visado. Desde el pasado jueves 23 de enero no se puede ni salir ni entrar a Wuhan, porque la ciudad está en cuarentena por el virus, ya que las autoridades chinas estiman en 14 días el tiempo de incubación. También se jugarán sin público dos partidos de baloncesto. El responsable del C entro Nacional de Coordinación de Alertas y Emergencias, Fernando Simón, ha negado la posibilidad a día de hoy de cancelarlos, aunque cree que no es de recibo permitir que a los partidos en los que participen clubes italianos asentados en las zonas de riesgo vengan a España aficionados de esos equipos. El Ministerio de Sanidad ha reiterado un mensaje de tranquilidad y confianza en el sistema sanitario español.

Next

Los consejos del Ministerio de Sanidad para evitar el contagio del coronavirus en España

coronavirus españa equipo de futbol

El Wuhan Zall entrenado por el técnico español José González viajará a España para una concentración de pretemporada de fútbol, sin que sus integrantes presenten ningún síntoma del virus 2019-nCoV surgido en esta localidad china, señaló el encargado de Negocios de la Embajada de China en España, Yao Fei, en declaraciones a la televisión española. El Ministerio de Exteriores activó el pasado viernes una célula de crisis para dar seguimiento a los acontecimientos en China. Como en el caso de la costa malagueña, Sotogrande está acostumbrada a acoger diversas concentraciones deportivas internacionales, especialmente de polo. En este amplio complejo privado, ubicado en el término municipal de San Roque conviven con discreción políticos personajes de televisión, empresarios e incluso personajes de la nobleza. El Dalian Yifang, que también dirige otro técnico español, Rafa Benítez, también llegará en breve a Málaga. Para paliar esta situación, la consejera de Salud del Gobierno vasco, Nekane Murga, ha anunciado que se está contratando a más personal para poder garantizar así la asistencia a todas aquellas personas que lo requieran en las próximas semanas. En el aeropuerto también estaba esperando un equipo del Servicio de Salud de la Junta de Andalucía, encabezado por Enrique Moya, jefe del Servicio de Salud de Málaga.

Next

El equipo de fútbol de Wuhan llega a España en medio de un gran revuelo

coronavirus españa equipo de futbol

Moya explicó a El País, que los técnicos de la administración andaluza realizarán un seguimiento durante el tiempo en que la expedición del Wuhan Zall esté en Sotogrande. Además, en esta comunidad hay 250 personas que están en cuarentena por posible contagio, y más de la mitad es personal sanitario. De momento Sanidad ha evitado elevar el nivel de alerta y de aplicarse medidas más restrictivas, va a depender del escenario que se dibuje en la reunión del Comité de Seguimiento de este miércoles. Entre los afectados se encuentran el Valencia-Atalanta y Getafe-Inter de Milán de fútbol, el Valencia Basket-Olimpia Milán de Euroliga masculina de baloncesto y el Unics Girona-Venecia de Eurocup femenina de baloncesto. Algunas fuentes comentaban la posibilidad de jugar el partido de Champions a puerta cerrada.

Next

El equipo de fútbol de Wuhan llegó a España a entrenarse en Sotogrande

coronavirus españa equipo de futbol

Esta célula lleva a cabo un seguimiento exhaustivo de la evolución de la situación y coordina los contactos con Sanidad, con la Embajada y el Consulado de España en Pekín, con las autoridades chinas y con los españoles afectados. La urbanización es conocida por acoger el Torneo Internacional de esta modalidad durante los meses de julio y agosto en las instalaciones de uno de sus campos, el Santa María Polo Club, en tiempo en el que el residencial multiplica exponencialmente su población por las vacaciones del verano europeo. Ayer, por ejemplo, el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva se realizó a puerta cerrada y el homenaje a David Villa también ha sido anulado. El Wuhan Zall lleva fuera de su ciudad desde el pasado 2 de enero y, por lo tanto, ha pasado el periodo de incubación máximo a vigilar. El usuario se compromete a respetar la legislación nacional e internacional, a dirigirse de forma respetuosa a los demás participantes en los foros, a los otros lectores, así como a las personas mencionadas en las noticias y reportajes. Decenas de equipos de fútbol de los torneos holandés, alemán, ruso, noruego, sueco y también de China recalan en hoteles de la zona para realizar su preparación.

Next