Corona capital 2018 guadalajara. Corona Capital Guadalajara 2018

Line up

corona capital 2018 guadalajara

Por favor, reduce la cantidad de boletos seleccionados e inténtalo de nuevo. Paulatinamente entraban a escena los ochos músicos que lo acompañan tanto a tocar sus instrumentos completamente desconectados, como a hacer sus coreografías de baile y representaciones artísticas. ¡Busca eventos y encuentra boletos para tu próxima experiencia! Favor de verificarlo e intentar nuevamente. {{artist}} fechas para el tour {{yearRange}}, detalles del evento y mucho más. Nota: Los inmuebles son los responsables de sus propias políticas para boletos para personas con discapacidad.

Next

Corona Capital Gadalajara 2018

corona capital 2018 guadalajara

Desde su nacimiento en 2010, Corona Capital ha crecido con su público; creó un espacio único para reunir el talento de bandas emergentes, actos en la cumbre del éxito y leyendas con carreras consagradas, que ha dado como resultado la madurez necesaria para expandir sus horizontes y llevar a cabo su primera jornada fuera de la Ciudad de México. Yeah Yeah Yeahs La edición 2019 del Corona Capital Guadalajara nos presentó un cartel sumamente completo, encabezado por los Yeah Yeah Yeahs. Si ya tienes una cuenta, por favor {signInLink}. En algunas ocasiones el inmueble o el organizador del evento prefiere hacer la reservación directamente contigo para asegurarse de que pueden acomodarte confortablemente. View {{yearRange}} show dates for {{subcategory}} events.

Next

Boletos para Corona Capital Guadalajara

corona capital 2018 guadalajara

David Byrne El líder y la mente maestra detrás de los Talking Heads se presentó en la primera edición del Corona Capital Guadalajara en 2018, y más allá de llevarnos un concierto de rock con hitazos, David montó toda una puesta en escena en la que presentó su más reciente disco, American Utopia. Si algo ha caracterizado al festival es que a lo largo de dos ediciones nos ha presentado actos verdaderamente únicos que nos han dejado con grandes recuerdos, es por eso que por acá repasamos algunas de las mejores presentaciones del Corona Capital Guadalajara. Reserva un espacio con anticipación para tener la tranquilidad de contar con el cuando llegues. Inténtalo de nuevo o comunícate con Atención al Cliente para obtener más ayuda. ¿Se quedaron con ganas de más? Y la verdad es que se volaron la barda con el lineup que armaron, lleno de actos sumamente consolidados, otros más un poco nostálgicos y propuestas muy interesantes, prácticamente hay para todos los gustos y este año no es la excepción. Los boletos están a punto de estar disponibles.

Next

Line up

corona capital 2018 guadalajara

Estaremos en contacto dentro de los próximos tres días. Por favor, inténtalo más tarde. Quizá estábamos frente a la mujer que puede cambiar el synth pop y la vimos gracias al festival. En medio de confeti, globos y mucho baile, el grupo dejó al público tapatío con ganas de más fiesta y baile. Un tipo que no sabe bailar, en escena luce tieso, rígido, falto de ritmo, tullido, hasta un tanto incómodo con los reflectores sobre él, pero cual viejo lobo de mar, juega con eso y hace que su timidez sea su mejor arma, sea su mejor cualidad, que acompañada de su voz y carisma, lo hacen un gran frontman. Darwin Deez Los primeros intentaron levantar el ánimo de los presentes a base de su Indie rock y bailes extraños pero plausibles, mientras que los segundos tuvieron algunas fallas con su laptop, por lo que su ejecución se vio interrumpida.

Next

Checa las fotos del Corona Capital Guadalajara 2018

corona capital 2018 guadalajara

Te enviaremos un correo electrónico si necesitamos tu colaboración. ¿Cuál creen que ha sido el mejor acto en la historia del Corona Capital Guadalajara? Además de venir a presentar su más reciente disco, Wonderful Wonderful, The Killers no iba a dejar a sus fans de Guadalajara sin escuchar las canciones con las que la gran mayoría creció y conoció a los de Las Vegas. Es un escenario que suena directamente de una película de terror, pero también es una buena metáfora de la vida en 2018, con su ataque sin fin de escándalos políticos, monstruosos desastres naturales y voces que gritan sus deseos y resentimientos en el vacío. Con esta acciones prevenimos comportamiento fraudulento. Más de 4 millones de usuarios nos respaldan.

Next

Line up

corona capital 2018 guadalajara

Tame Impala Tame Impala se ha convertido en una de las bandas favoritas del público mexicano, pues además de las rolas que tanto nos gustan, los shows que los australianos montan en vivo son algo que tienes que ver al menos una vez en la vida si es que amas la música. Las personas que excedan el límite podrían ser sujetas la cancelación de su s órden es por parte de Ticketmaster sin notificación previa. Además, se puede aplicar un cargo de envío según el método seleccionado. Las siguientes son marcas o servicios de entidades de Major League Baseball y deben usarse solo con permiso de Major League Baseball Properties, Inc. Expandió un poco más su volumen y se estructuraron tres escenarios perfectamente distribuidos -el sonido de uno no interfería con el otro-.

Next

Corona Capital Gadalajara 2018

corona capital 2018 guadalajara

Por favor, no actualices esta página ya que podrías perder tu lugar en la fila. Favor de presentar tu número de referencia o compra, una identificación oficial vigente con fotografía y la tarjeta con la que realizaste tu compra para recoger tus boletos. Since its birth in 2010, Corona Capital has grown with its public; created a unique space to gather the talent of emerging bands, acts at the peak of success and legends with consecrated careers, which has resulted in the necessary maturity to expand their horizons and carry out their first day outside of Mexico City. Esto incluye órdenes asociadas al mismo nombre, correo electrónico, dirección, tarjeta de crédito o cualquier otra información. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Next

Estos han sido los 10 mejores actos del Corona Capital Guadalajara

corona capital 2018 guadalajara

Atrás quedaban los conciertos en las penumbras que había dado Gus Gus en nuestra ciudad, pues esta vez recibía todo el sol en el entarimado, mientras que Cut Copy tuvo una presentación desafortunada, ya que por falla en el audio tuvo que reducir su participación. Este 22 de enero lo arrancamos con una excelente noticia, pues el. Monterrey estaba hasta arriba en la lista, sin embargo, debido al crecimiento de festivales por la ciudad del norte se decidió poco viable y le dio a la Perla Tapatía la oportunidad de desarrollarlo. Por favor, revisa la ortografía y vuelve a intentarlo. . Su nombre: Daniel Torres, un estudiante de arquitectura del Iteso que ama con locura y pasión a los de Las Vegas. The Chemical Brothers Aunque tenía relativamente poco que los habíamos visto en la edición chilanga, los Chemical Brothers tomaron la invitación para tocar en Guadalajara y vaya que fue un verdadero acierto.

Next