Corona capital 2017 resumen. Corona Capital 2018, día 1: Resumen y actuaciones estelares

¡Por acá te contamos qué tal se puso el día 2 del Corona Capital 2017!

corona capital 2017 resumen

Cada uno aporta al estrenduoso show de su jefe no solo con su talento, sino con su estilo notablemente particular de desenvolverse en el escenario. Sí, de los Beastie Boys. Paul Klein, vocalista de la banda bajó del escenario a cantar con sus fans y recibir una bandera de México que portó como capa durante un par de canciones, además de recalcar que recordarían este show para siempre por la energía del público. White llenó las expectativas tocando la hora y media completa que bien pudo haber sido reducida por todos los inconvenientes del día. Andrey Amador y Dunne, entre ellos. ¿Por qué resulta tan difícil creer que una mujer es la víctima del constante abuso masculino? De la Cruz, entre ellos. Buenas Noches, Mamá presenta esta inquietud a través de un esplendoroso festín visual que logra estimular nuestros sentidos e incluso desquiciarnos por unos momentos.

Next

Cartel, horarios y mapa oficiales del Corona Capital 2013

corona capital 2017 resumen

El público se entregó a la cantante de 22 años en el Escenario Doritos Bunker gracias a su show con vestuarios espectaculares y acompañado de su particular voz interpretando Hard feelings, Loveless y Buzzcut Season, entre otros temas. Te contamos la historia del Corona Capital a través de sus mejores momentos: 1. Se merece un lugar en el top tres en la historia del Corona Capital. Suficiente para darle la bienvenida a The Sounds en breve. .

Next

Día 1 del Corona Capital 2017: de lo bueno, mucho

corona capital 2017 resumen

Mucho amor, alegría, buenas vibras… Una verdadera fiesta. ¿Te acuerdas de que Nick tenía una pierna fracturada? Son de los grupos que sobran del nuevo milenio y en su momento le competían a Travis y Coldplay, en el nuevo milenio, cientos de treintones los reconocen, son los que en su mayoría acudieron con todo y el frío que empezaba a calar. A priori, Greg van Avermaet, campeón olímpico, el sprinter australiano Michael Matthews y el francés Julian Alaphilippe. La letra P en las pantallas fue la señal de que el grupo saldría pronto. También ha sido la única vez que esta legendaria banda ha pisado nuestro país.

Next

¡Por acá te contamos qué tal se puso el día 2 del Corona Capital 2017!

corona capital 2017 resumen

Plata fue Alexander Kristoff Rusia y bronce, Michael Matthews Australia. Uno de los momentos más esperados de la noche. Arctic Monkeys Blondie Capital Cities Chris Lake Conor Obesrt Deadmau5 Deap Vally Death Grips Dinosaur Jr. Estamos a unos días de que se realice la , así que decidimos repasar la historia del Corona Capital, uno de nuestros festivales consentidos. A T E N C I Ó N: Haremos un anuncio muy importante del a las 11:00 a. Pero el momento más emotivo de su presentación fue cuando Brendon Urie comenzó a cantar Bohemian Rapsody, uno de los temas más emblemáticos de la banda británica.

Next

Corona Capital 2018, día 1: Resumen y actuaciones estelares

corona capital 2017 resumen

Estas y más preguntas serán respondidas en este post al momento de ser reveladas, así que consulten este espacio frecuentemente. Yolandi y Watkin encendieron la carpa Bizco y, desde ese momento, parece que se hizo tradición que este escenario nos sorprendiera en cada edición. El final de la cinta anterior nos planteaba una compleja situación: ¿cómo recuperaría la protagonista la capacidad de poder sentir placer sexual? Ward The Raveonettes The Vaccines Black Lips The Big Pink St. Es una realidad, dentro de toda la oferta de festivales musicales en la Ciudad de México, el Corona Capital es aquel que más ambiciones tiene y que más relevancia ha ganado en cuanto a nombres de cartel se refiere. Dejándose ver el corredor del Caja Rural.

Next

Reseña

corona capital 2017 resumen

Toda la gente la llenó de ovaciones en cuanto salió con la bandera de México al escenario para ondearla. Ya será para la next. Su set fue en recorrido por gran parte de su trayectoria. Portishead Foto: Cuartoscuro La primera y única ocasión que la banda de trip hop ha visitado nuestro país. Contrario a lo que se pudo haber pensado, el clima no se convirtió en un factor drástico para el goce del festival, con un sábado nublado y un domingo soleado, pareciera que la fecha fue elegida con precisión. En breve sabremos quién se apodera del maillot arcoíris.

Next

Mexico's Corona Capital reveals massive 2017 lineup

corona capital 2017 resumen

¿A quién verás hoy o a quién te perderás? A pesar de que no es la primera vez que dichos grupos asisten a México, con su gran talento se han logrado consolidar en nuestro país como favoritos y siempre logran brillar de una manera única con sus shows otorgados. La foma de tocar la guitarra de William, la voz de Blaine y el bajo de Jack, hicieron que todos quedaran completamente sorprendidos y con ganas de más. En esta cinta, esta triste realidad es mezclada de forma muy ingeniosa con la premisa de uno de los monstruos más famosos del cine: la del hombre invisible. Para todos y con calidad. Poco qué comentar sobre Kongos. El cantante Dan Smith logró generar empatía con el público mexicano a pesar de sus no tan exitosos esfuerzos por hablar en español.

Next

Corona Capital 2017: el cartel confirmado

corona capital 2017 resumen

No solo porque son tres agrupaciones que han marcado sus respectivas generaciones en más de una ocasión, sino porque el tiempo y espacio eran perfectos para verlos una vez más en nuestro país. La película austriaca en cuestión, una de las más alabadas en el último año, trae consigo un planteamiento tan terrorífico como perturbador: Que tal que, después de un tiempo, nuestra madre regresa a casa solo para preguntarnos si realmente se trata de ella. El enérgico baterista, un misterioso hombre multiinstrumentista de pinta campirana y la bella violinista Liilie Mae son algunos de ellos. Sábado 13 de octubre The Hives Suede Iron And Wine Franz Ferdinand The Wallflowers The Walkmen Basement Jaxx Miike Snow The Kills Cat Power The Joy Formidable María y José Sleigh Bells Major Lazer Dum Dum Girls Hello Seahorse!. Foto: Jerónimo Luna Pero no solamente el hecho de que no haya llovido hace de la más reciente edición del festival algo memorable. No hay duda de que este año fue el más caótico en la todavía breve historia del festival.

Next