Corona capital 2015 resumen. Corona Capital 2015: el festival mexicano desvela su cartel

Mkt musical: Análisis de estrategia de marketing Corona Capital 2015

corona capital 2015 resumen

Anne is on a quest to explore the world having visited more than 70 countries on six continents. Desconociendo aún la cifra oficial de asistencia pero con un hipódromo Hermanos Rodríguez a reventar durante la mayor parte de la jornada, podemos decir que la primera fecha del Corona Capital fue un éxito rotundo para todos: para los organizadores, para el público asistente y para las bandas, quienes ofrecieron espectáculos de altísima talla y dejaron totalmente a gusto a cada una de las personas que desde distintos puntos de México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa llegaron a encontrarse con ellas y corear todas sus canciones. Una exitosa edición del Festival, sin duda alguna. Añadió además que incluso los precios al festival son bastante baratos en relación a los festivales que se organizan en el resto del mundo y sin embargo el cartel es bastante similar a los eventos extranjeros. Thankfully we had a few music journalists on hand to educate us music heathens! Porque la gente compra sus boletos mucho antes de anunciarse el cartel por ejemplo en Glastonbury??? I even dared to don my press photo jacket and head into the photo pit to try and bag you lovely readers a close up shot. El cartel comparemos el cartel con el del año pasado, pareciera que este es provisional yo creo que así es , veamos simplemente como el año pasado los tamaños de letra aumentan según la importancia de la banda, este año prácticamente usa el mismo tamaño de letra para todos y utiliza un tamaño un poco más grande para los headliners hasta el momento , además que en esta ocasión está encabezado por 4 bandas y no 2, que los cuales eran los headliners definitivos.

Next

¡Aquí el cartel completo del Corona Capital 2015!

corona capital 2015 resumen

Toilets are never far away and always well stocked with loo paper. As always my views are my own and unedited. Uno de los objetivos de cualquier festival es tener la oportunidad de conocer bandas nuevas de la misma forma que disfrutamos de artistas consolidados. Oh how things have changed for me! I would love to head back to Mexico City and do this festival again too, as the city has so much to offer on top of the festival draw. For instance flights to Oaxaca start from £56 each. Hemos llegado al punto más controversial y por el cual muchas personas se han encargo de expresar su inconformidad en cualquier oportunidad que se les presente.

Next

Introducing Corona Capital 2015

corona capital 2015 resumen

An exciting aspect of the festival for me was the introduction to new bands and a chance to fall in love with different music. We never saw any hint of trouble, and all the locals we interacted with were incredibly friendly. El festival de música Corona Capital se ha propuesto ser el tema de conversación más extendido en redes sociales. Halsey performing and a beer carrying server! Please enable Javascript to watch this video Dos días de música, la participación de 50 bandas y artistas en cuatro escenarios, miles de litros de cerveza, un intenso olor a canabis por momentos y más de un centenar de miles de jóvenes disfrutando; eso fue el Corona Capital 2015. Frequent domestic flights depart from Mexico Cityand are reasonably priced. No dejes de visitas la sección de en la página oficial del festival.

Next

[Reseña] Corona Capital 2012

corona capital 2015 resumen

Todo el día creando misterio. Además, hay un invitado sorpresa, ¿quién crees que sea? También habrá actividades en CoronaCapitalHotel Te compartimos los carteles publicados hasta el momento de lo que se podrá disfrutar en el Hotel Condesa D. She has backpacked, flash-packed, sailed, dived and skied the globe. A lo largo del miércoles se irá anunciando el cartel completo del Corona Capital 2015 que, hasta ahora, también está compuesto por Death From Above 1979, Run The Jewels, Brodinski, Ratatat y Shamir. También está Florence + The Machine que está en casi todos los festivales de gran renombre del gabacho. Este cartel es el que más nos agrada. I would recommend tying this in with other holiday plans, rather than flying out solely for the festival as the costs would quickly spiral for just a weekend.

Next

Introducing Corona Capital 2015

corona capital 2015 resumen

Año tras año el festival ha aumentado el número de bandas sin embargo en el cartel presentado hasta el día de hoy solo se han confirmado 43 bandas, mientras que el año pasado se presentaron 58 bandas, ya tomando en cuenta la cancelación de Hozier. Adquiere con anticipación tu entrada en. Pero lo que sé muy bien es que el marketing es la herramienta más importante para que cualquier empresa alcance sus objetivos, y cada vez existen formas más elaboradas para llegar a esas metas. Aquí nuestras playlist por días de Corona Capital 2015. My Corona Capital 2015 Confession I have a confession to make.

Next

Horarios, mapa y cartel oficiales del Festival Corona Capital 2012

corona capital 2015 resumen

Day one was sunny and warm, and day two overcast and cool but thankfully no rain, no need for wellies, and no permanent re-engineering of my trainers into some smelly, poo-infested contraptions. Y todo a pesar de que estuvo a punto de suspenderse tras la impresionante tormenta que cayó sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, y que obligó a interrumpir el festival durante más de una hora. Unos días nos separan de la edición 2015 del festival que año con año ha invitado artistas relevantes y talentos emergentes del mundo musical. If this is how civilised a music festival is in the 21st Century, I could definitely become a regular. Por parte de los oldies but goodies, Suede dejó a todos con deseos de haberlos visto una ocasión antes y en espera de una lejana segunda visita a nuestro país, pues con un cierre como el que ofrecieron, ¿quién no mantendría esa ilusión muy cerca?. .

Next

Corona Capital 2015: todo lo que necesitas saber

corona capital 2015 resumen

La sexta edición de Corona Capital consolida a sus invitados con un cartel que ha generado mucha expectativa. Sin duda alguna este es un festival que en 2013 se queda en el podio de los mejores que se ha hecho en este costado del planeta, ofreciendo una completa experiencia en la que la música, el arte y el entretenimiento brillan de la mejor forma. Björk, Blur, Tame Impala, Alessa y Pharrel serían los headliners de este adelantadísimo cartel. Concuerdo contigo en que aun faltan bandas, el festival venia o viene en aumento, y como bien dices, un cartel asi haria retroceder dicho evento unos 2 años. A lo largo del día, a través de correo electrónico, los usuarios que se registraron en la página del evento, recibieron mensajes con parte del cartel del festival, que se llevará a cabo los días 21 y 22 de noviembre. Más allá de lo espectacular de la presentación de Muse, la estrella de este año se la llevaron los también británicos The Libertines que se presentaron por primera vez en el país y sonaban increíblemente bien, la sobriedad les ha sentado de maravilla. Finalmente, la banda de rock inglesa T he Libertines, encabezada por el polémico Pete Doherty, será el cabeza de cartel.

Next

Así fue el Corona Capital 2015

corona capital 2015 resumen

It was sunny, and the beer was cheap. Son muchas cuestiones, y esperemos que no quede asi el cartel de este año, si piensan levantar por mucho este cartel por lo menos necesitaran unas bandas tremendas para levantar bastante, quien sabe, es mi punto de vista, habra quien diga que uno no es conocedor musicalmente hablando por el hecho de no conocer estas bandas, pero si estamos hablando de un evento con crecimiento y que desea abarcar o llegar a mas gente creo que no estan dando en el clavo, creo yo! Via: Festival Corona Capital 2012 Fecha: Octubre 13 y 14, 2012 Lugar: Curva 4 del Autódromo Hermános Rodríguez Dirección: Eje 3 Sur Añil y Eje 4 Oriente Av. Make your visit part of a longer trip to Mexico. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. The last time I went to anything remotely resembling a festival, it was 1995 and miraculously it was free. Not what I am used to when I am doing road races! Sin embargo si esto resultara tan solo una parte de toda una estrategia para agilizar la venta de boletos e incrementar el rango de edades entre los asistentes, todo lo hecho hasta el momento sería correcto, preciso e inteligente.

Next