Corona capital 2014 cierre. Cierre rockero y electrónico del Corona Capital 2015

Festival Corona Capital

corona capital 2014 cierre

A continuación les dejamos el cartel con la distribución de las bandas por día y más abajo en texto. En fin, nadie va a un festival a dormir en pétalos de rosas. Los camiones saldrán de la puerta 8 del Foro Sol desde la media noche y hasta que ya no haya demanda. Love Vigilantes, Crystal —con un arreglo diferente al original—, Restless, Your Silent Face, Superheated, Bizarre Triangle of Love —la cual hizo bailar al público al ritmo de los beats—, Subculture, y Tutti Frutti y Blue Monday animaron la noche. De su aclamado disco debut tuvimos enormes rendiciones de los mejores temas.

Next

Festival Corona Capital

corona capital 2014 cierre

Lo de los brazaletes sí fue un total fiasco. El festival se realizará los días 11 y 12 de octubre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Con un set de una hora con el que la cantante cerró su gira mundial del disco Melodrama, Lord compartió con el público que tras visitar el Museo de Frida Kahlo en Coyoacán, salió inspirada para ofrecer su primer recital en la capital del país. Folclor con electrónica para mover los cuerpos del Corona Light, una combinación que explotó con Elephant Gun. Damon Albarn también destacó en el cartel del segundo día del Corona Capital, con su acto solista por primera vez en el país, aunque no dejó de complacer a sus fanáticos con canciones de Blur y varias más de su otro proyecto, Gorillaz, como 'El Mañana' y 'Clint Eastwood'. Con la dupla era obligación estar lo más liviano posible para saltar, sudar y seguir bebiendo. De cualquier modo, ya era demasiado tarde.

Next

Cierre rockero y electrónico del Corona Capital 2015

corona capital 2014 cierre

¿Cómo se abona dinero al brazalete? Son pulseras personales y no se pueden intercambiar. Se apagan las luces y aparece la banda esta vez con la argentina Paz Lenchantin en el bajo, en reemplazo a Kim Deal que dejó la agrupación hace unos años. Eran aproximadamente las 22:00 horas. Snail Mail El segundo set del Escenario Corona corrió a cargo del indie rock de Snail Mail, donde se reunió muchísima gente para ver a Lindsey Jordan y compañía en acción, quienes se mostraron muy enérgicos. En noviembre del 2011 fue la última presentación de Pearl Jam en nuestro país, y tomando en cuenta de que la mayoría de las bandas vienen en lapsos de 2 o 3 años, ya toca el turno a los grungecheros. Como era de esperarse, el colectivo Broken Social Scene salió en multitud.

Next

Corona Capital 2014 decepciona en su primer día

corona capital 2014 cierre

Pixies simplemente se presentaron a tocar y solo eso, realmente no transmitieron nada. . Con anticipación , y habían dado su anuncio anticipado a la séptima edición del festival por Facebook. Menos de lo que creen. Mientras que la venta de boletos será a partir del 9 de junio a las 11 am.

Next

Corona Capital 2014: cartel, horarios y la crónica de la lluvia

corona capital 2014 cierre

Muchos decidieron ver a los escoceses de lejos, mientras que otros más aventurados sí completaron la travesía para llegar hasta el frente. Beck nunca ha venido a México y 2014 parecer ser un buen año para que nos haga justicia la revolución, nos hace falta la música del estadounidense en nuestro país. Tras una gran caminata y cruzar, una vez más los retenes para hacer el escáner de los boletos, la celebración de la música estaba nuevamente por comenzar con un cartel en el que prometía una larga y sustancial jornada. Trent Reznor más Atticus Ross es una dupla de convocatoria y experiencia obligatoria. Los originarios de Middletown, Connecticut, no dudaron en hacer que canciones como Little Dark Angel, Electric Fielder y Flash Delirium completaran el set de una hora que la banda ofreció. Kurt Vile Luego de su último show en México en 2017, Kurt Vile volvió para enamorarnos de nuevo en el Escenario Doritos con ese folk que tanto nos encanta, canciones largas y solos de guitarra interminables. Desde muy temprano se hicieron sentir en las camisetas de la gente.

Next

Cierre rockero y electrónico del Corona Capital 2015

corona capital 2014 cierre

Te los compartimos a continuación: Haz click en la imagen para ver los horarios en grande. El contacto con la audiencia fue nulo, este no necesariamente debe ser un problema, hay varias bandas que salen a hacer lo suyo y, aún si no hay interacción con la audiencia, el show que dan es memorable. Previo al cierre de actividades, los organizadores anunciaron a través de altavoces que las zonas de devolución de dinero, el cual se había abonado con anterioridad en los chips de los brazaletes, estaban dispuestos para el canje por efectivo. Además la implementación del uso de brazaletes para este festival con el fin de mejorar el pago —incluso en la compra de alimentos— y entrada de los asistentes, el sistema presentó algunos fallos y durante la mayor parte del festival, los locales aceptaron efectivo en lugar del pago con este brazalete. Y se fueron recio con Radioactive. La banda cumplió, aunque su presentación se sintió un poco fría, tanto como la noche que, en ese momento, empezaba a caer. Ayer, ellos y New Order mandaban.

Next