Circa waves corona capital 2017 setlist. Green Day Concert Setlist at Corona Capital 2017 on November 19, 2017

Uno más a la lista: ¡Circa Waves anuncia concierto en El Plaza Condesa!

circa waves corona capital 2017 setlist

King for a Day 23. Y cerca de la hora indicada comenzaban los primeros acordes de Bohemian Rhapsody, la canción de Queen en las bocinas, seguida por Blitzkrieg Bop de los Ramones al tiempo que Drunk Bunny aparecía en el escenario para bailar al ritmo de la mítica canción, enseguida comenzó la versión de Richard Strauss de Also Sprach Zarathustra para dar entrada a los miembros de la banda californiana que abría el setlist con Know Your Enemy que cantaron junto con un fan que subieron al escenario, el cual acabando la canción se aventó de regreso al público, el setlist fue planeado minuciosamente y aunque seguramente a muchos de los presentes nos faltaron varias rolas no nos podemos quejar después de un poco más de 2 horas y media que la banda toco mezclando en el setlist rolas de casi todos los discos exceptuando la trilogía de Uno, Dos, Tre. Porque escucharlo, especialmente en vivo, vale la pena. Pues en directo suena con mayor intensidad. Bueno… para empezar, todo indica que la convocatoria fue ganada por Cage the Elephant. Knowledge Operation Ivy cover 21. Bueno, Eminem ya lo hizo con demoledor virtuosismo, pero ¿alguien como Paul Banks de Interpol? Con muchísimo calor pero poca gente por el momento… , arranca el Corona Capital 2017.

Next

Circa Waves Concert Setlist at California Jam 2017 on October 7, 2017

circa waves corona capital 2017 setlist

Y la salida ni se diga, lo peor del festival, no solo son esos embudos innecesarios que hacen para que la gente salga y la falta de salidas adicionales sino que una vez que consigues llegar a tu coche el poder salir del estacionamiento es un verdadero caos, el primer día fue mas de 1 hora adicional de tiempo solo de esperar, porque estaban cerrando y abriendo accesos como se les ocurría y en lugar de dejar salir a los coches por la salida que les fuera mas sencilla ya sea hacia Eje 3 o hacia viaducto eran lapsos en los que cambiaban las salidas y redirigían a todos los coches para allá causando no solo un caos en la circulación de los coches sino también de los peatones que caminaban para llegar a sus coches. Nice Guys Finish Last 13. Los tiempos una vez mas se vuelven a retrasar varios actos en los escenarios que te descuadran el horario que ya tenías planeado y hacen que te pierdas a algún grupo o grupos que querías ver por culpa de la mala organización, el primer día desde el primer acto hubo retraso en el Doritos. Sin embargo, mucho del público no le dio la oportunidad o simplemente quiso apartar su lugar para los headliners. El encargado de abrir el día 1 es Sheppard en el escenario Doritos que con su energético pop australiano están empezando con toda la actitud.

Next

Corona Capital 2017

circa waves corona capital 2017 setlist

Y es que en un principio el trío de Reino Unido logró convocar un gran número de personas, que poco a poco fueron yéndose para ver a los Foo Fighters. Había oído muy buenas cosas de Daughter, un grupo que conocí por error al tratar de comprar un disco de Daughtry y que en su momento me gusto, pero no me ilusiono, debo decir que me paso lo mismo con el acto en vivo, tocan bien, tienen un buen acto, pero tampoco me pareció algo notable o que sea digno del recuerdo. Desde la adolescencia escuchaba el primer disco de Andrew W. La experiencia cuenta, es una vieja conocida del Indie y su música es un placer al oído. Sin duda una de las mejores bandas en vivo de la actualidad.

Next

Corona Capital 2017

circa waves corona capital 2017 setlist

Metronomy La banda se presentó por segunda ocasión en el Corona Capital y las ganas que la gente tuvo para verla no quedaron atrás cuando, desde muchos, muuuuchos metros atrás ya se veía la multitud juntándose a los pies del escenario Doritos. Si Cherry Glazerr volviera a México, definitivamente volveríamos a verlos para reírnos con esa irreverencia propia del grunge que estos cuatro integrantes porque hay un bajista tienen para todos. El frío se hizo de lado, la multitud se volvió un tumulto al punto en que era difícil moverse y sentir el aire que ya empieza a hacer descender la temperatura. Circa Waves Daban las 4:00pm cuando en el escenario Corona ya la gente comenzaba a llegar para disfrutar un poco de las guitarras y bajo de Circa Waves, quienes muy puntuales salieron a escena para deleitar a todos sus fans. Poco a poco la gente fue llegando y así fue como comenzó la tarde, con el escenario Doritos como el encargado de abrir con la agrupación australiana Sheppard. Cabe destacar, que para esta hora muchos de los que ya se encontraban ahí era precisamente porque están tratando de ganar el mejor lugar para ver a Foo Fighters.

Next

Green Day Concert Setlist at Corona Capital 2017 on November 19, 2017

circa waves corona capital 2017 setlist

Boulevard of Broken Dreams 7. Cherry Glazzer Después de esta presentación de Cherry Glazerr en el Corona Capital, estamos seguros que Clementine Creevy es una de las mujeres más divertidas del mundo. Are We the Waiting 19. Para seguir leyendo más revisa nuestra reseña. The Sky Is a Neighborhood 6. .

Next

St Jimmy ECDT

circa waves corona capital 2017 setlist

Ahora si vámonos con el día 1 y lo más importante los grupos: Después de los problemas ya platicados para ingresar y de algunos minutos de retraso ¡Por fin daba comienzo el Corona Capital 2017!! Así luce el Corona Capital a las 2:35pm Sheppard 24 grados centígrados, el tráfico a todo lo que da y finalmente el día llegó. Al ritmo de una procesión escocesa a las 8:10 pm, inició la marcha inicial. Polly Jean regresó a reclamar su trono de reina Indie y se retiró entre loas. Sin embargo, lo anterior no fue motivo para que Banks dejara de agradecer con su característico acento español al fin de cada tema. Obviamente, al ser algo diferente se escuchó una ovación. Es una artista que no tiene la fama de una Katy Perry pero desde el primer momento en que pone un pie en la tarima, a sus 48 años impone mucho más que la artista pop. Daya Una de las mejores cosas que tiene el Corona Capital es la variedad musical y la oportunidad que se le da a artistas emergentes, tal es el caso de Daya, una chica de 19 años que posee una dulce voz, además de ser multiinstrumentalista.

Next

Circa Waves Concert Setlist at Corona Capital 2017 on November 18, 2017

circa waves corona capital 2017 setlist

Spencer Ludwig Si el tránsito y el calor no te dejaron disfrutar de la primera banda, entonces llegaste en el momento justo para ver a Spencer Ludwig, un trompetista que vino por primera vez al Corona en 2013 junto a Capital Cities y que ahora con mucha emoción y baile vino a presentar su proyecto por separado. Una cobija del Corona Capital también llamaba la atención. Good Riddance Time of Your Life St. Muchos estaban sentados en el pasto, otros preferían mantenerse en las activaciones para evitar el frío y a los que les sobraba barrio, se metían entre empujones y mentadas entre la gente para alcanzar buen lugar. Una gran forma de empezar a alistarse para la tarde que nos espera.

Next