Caballos corona cartel en venta en texas. Corona Chick, una gran corredora y yegua de cría

kautonomy.kainos.com

caballos corona cartel en venta en texas

Fue criada por Robert D. Al 19 de mayo de 2015, tal cifra es superada por los 3,686,684, ganados por la progenie de Runaway Wave, a la cual pertenecen 37 ejemplares en edad de correr, contra solo 16 de Corona Chick. Se mantuvo invicta en las carreras de todo el año, ganando ocho consecutivas con más de 1 y ¼ de largo en promedio. Ella tuvo cada uno de sus 16 potros. Estos potros han acumulado más de 7,200 puntos en todas las categorías y han reunido la suma de casi 25 millones de dólares en ganancias. Peppy Sanbadger es uno de los sementales que revolucionaron Los Cuartos de Milla de Trabajo. Sus mejores Hijos Grays Starlight, Gallo de Cielo, Peptoonsmal, Dual Pep, Lil Ruf Peppy, Skeets Peppy, Haidas Little Pep, entre otros.

Next

Estados Unidos País

caballos corona cartel en venta en texas

Pedigree: Nombre: Doing it Shiney Este Semental es hijo Hollywood Dun It, Las crías de este son famosas por su aspecto atractivo y por su gran disponibilidad para el entrenamiento. Sin duda alguna, una de las mejores yeguas de cría y de carreras de todos los tiempos. Pedigree : Nombre : Playboys Golden Flo Este semental, es hijo de Freckles Playboy; semental que ocupa el tercer lugar en la lista de los principales sementales de todos los tiempos, por los ingresos de su descendencia. Boonlight Dancer tiene un alto porcentaje de los potros de color rojo ruano. Después ganó cinco de las seis carreras de la siguiente temporada.

Next

kautonomy.kainos.com

caballos corona cartel en venta en texas

Fue nombrada yegua del año en 1997, fue retirada a los 22 años para pasar sus últimos años de oro en el Rancho Hawn Holt Cross Triangle, en Texas. Spooks Gotta Gun es uno de solamente 2 caballos que han engendrado alguna vez un campeón Triple Corona en el deporte de Reining. Después de reinar en la pista, Corona Chick dio a luz a una línea de herederos reales. Este gran ejemplar siguió haciendo historia algunos años después. La yegua es uno de los ocho campeones hijos de Chicks Beduino y es una de las dos campeonas hijas de Sizzling Lil, yegua del año en 2001 y también madre de la campeona Corona Kool, hija de First Down Dash. Nombre : Nite Shift Integramos recientemente a nuestro grupo de sementales a este potro hijo de Gunners Special Nite y nieto de Gunner, uno de los sementales que han hecho historia e integran un selecto grupo que ha destacado en el Reining por las ganancias generadas por sus hijos. Pedigree: Nombre : Will Lee B Smart Este joven ejemplar que integra nuestro grupo de sementales es hijo de Spook Gotta Gun, el cual es una sensación en el Reining internacional y se está convirtiendo en uno de los sementales más famosos de la historia.

Next

Sementales

caballos corona cartel en venta en texas

Spooks está claro que va a ser uno de los sementales más famosos de la historia de cría. Corona Cartel's Weekly Progeny Recap Date Name Age Sex Dam Dam Sire Distance Track Race Gr. En 1991 gano el All American Quarter Horse Congreso Juvenil. En el 2011, después de dar a luz a su última cría, la campeona poseedora de récords de pista en 350 yardas: 17. Corona Chick murió en Junio del 2013 y está sepultada en el rancho.

Next

Corona Chick, una gran corredora y yegua de cría

caballos corona cartel en venta en texas

G3 Corona Cartel's Pedigree Corona Cartel Holland Ease First Down Dash Dash for Cash First Prize Rose Easy Henryetta Easy Jet Babys Henryetta Corona Chick Chicks Beduino Beduino A Classy Chick Sizzling Lil Sizzle Te Lilsalady. Su última cría fue la potranca A Dash Of Sweet Heat por Mr Jess Perry , se vendió en la subasta de Ruidoso en 2011, por 650,000 dólares a Julianna Hawn Holt. En 2015, Corona Chick fue incluida en el Salón de la Fama de Caballos Cuarto de Milla. Sus hijos son reconocidos por ser grandes paradores y por su gran capacidad para los giros, que lo mismo pueden trabajar en las pistas y arenas con profesionales, semi profesionales y principiantes por igual. Solo ha ganado dos terceros lugares en 4 salidas y 1,330 dólares.

Next

kautonomy.kainos.com

caballos corona cartel en venta en texas

Corona Chick fue entrenada por Frank Monteleone; obtuvo los títulos de Campeona Dos Añera, Potranca Campeona Dos Añera y Campeona Tres Añera en 1991-92. Y qué decir de su otro bisabuelo el número uno en la historia del Reining Topzail Whiz, productor de una enorme descendencia ganadora, Cuando murió fue 6 Million Dollar Sire pero ahora está en el lugar 1 con las mayores ganancias de la historia llegando a los 11 millones de dólares. Pedigree: Nombre : Baldy Boonlight Este ejemplar se integrará este año a nuestro grupo de sementales es hijo de Boonlight Dancer, semental Rosillo nacido en 1998 en Arizona. Además de tener la conformación perfecta y una apariencia excepcional es que él transmite estas características a sus potros. Semental extraordinario y versátil, no existe disciplina en la cual no figure su descendencia. Su madre es Little Dancer Lena por Smart Little Lena.

Next